sábado, 8 de noviembre de 2014

"Conjuro de protección y limpieza de Hecate"

(Protección y Limpieza, repeler energías negativas)


Necesitas:

- Un cuenco con una ofrenda para Hecate
(de ofrenda le puse dos panecillos por la época de la cosecha y un huevo que simboliza el renacer)

- Encender velas (no importa el color)

- Un sahumerio (no importa la hierba puede ser romero, lavanda, menta, yo utilicé salvia)

Enciende las velas y pon a quemar el sahumerio esparciendo su humo recita al mismo tiempo:

"Yo te saludo, Hecate del Umbral,
Yo te Invoco, antigua diosa,
coloca tus manos sobre mi en consagración,
aleja la enfermedad y el mal de mi mente y mi cuerpo,
que este humo aleje a mis enemigos, y los arroje a los cuatro rios del infierno, que el aire los lance a los cuatro vientos, que yo permanezca en vuestro camino de luz y mi vida se aclare.
Yo te saludo, hecate del Umbral,
Yo te saludo, antigua diosa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario