domingo, 5 de abril de 2015

Limpieza con hierbas en Luna Llena

Era una oportunidad poderosa para limpiar mi cuerpo mi mente y mi espíritu, entonces al levantarme esta mañana puse las hierbas a calentar en el caldero hierbas tales como: semillas de enebro, Cardamomo, un puñado de ortigas y otro de nogal. Al mediodía prepare la bañera para echar la poción de hierbas y con estas palabras de bendición recite sobre ellas:

"Oh diosa de las aguas purifica mi cuerpo y mi mente y mi espíritu, oh diosa de la tierra limpiarme de toda negatividad o maldición, que así sea."

Una vez filtrada la poción las eché al agua de la bañera. Cuando salí poco después de arreglarme me sentí mejor. Esa presión en el pecho menguaba y el agobio de lo cotidiano se fue. La energía de las hierbas y la luna y el sol han echo de un baño de hierbas algo reparador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario