lunes, 3 de agosto de 2015

Vinagre de los Cuatro Ladrones

Preparar tus propias pócimas!
Es algo que no sólo te llena de energía y sabiduría. Debes saber tratarlas. Muchas veces tocara cortarlas durante una fase lunar específica o en un acontecimiento mágico. Personalmente creo que las brujas que no trabajan con plantas y Hierbas no son verdaderas brujas. Son algo sintético e irreal, las brujas son sabias antiguas que aprendieron de aquello que tenían "la naturaleza" hoy es más difícil por que nuestro atrofiado instinto por el tiempo y la contaminación hace que cada vez la tierra enferme más rápido. Este verano 2015 es cuando más árboles y plantas he visto enfermas y sin vida  en sus hojas.

Hoy me desperté naturista. El 1 de agosto la primera fiesta de la cosecha Lammas. Lo célebre trasplantado unas margaritas y claveles de casa de mi abuela para traermelas a casa y también  limpie y fertilice la tierra de mis plantas felices en su terraza limpia por doquier. Las plantas y árboles, en general la naturaleza que nos rodea es un ser vivo y hay que cuidarlo, mimarlo, protegerlo, darle alimento etc... por que es nuestro sagrado hogar.

Hoy como os contaba me desperté con ganas de practicar magia de pociones con hierbas y se me ocurrió algo para proteger la casa por que hay muchos miedos en mi interior de influencias, enemigos y otras cosas que preocupan al brujo de todos los tiempos. Entonces se me ocurrió preparar vinagre de los cuatro ladrones. Algo potente y usado durante siglos. Usado para la protección y limpieza como poción mágica para desterrar personas dañinas para nosotros y un ingrediente para hechizos karmikos.
A mi vinagre le añadí lo siguiente:
*vinagre de sidra de manzana
*Salvia
*Pimienta de cayena
*pimienta negra
*dientes de ajo

Ahora lo tengo en la despensa de los preparados macerandose y absorbiendo las propiedades de hierbas e ingredientes. Ahora toca esperar 6 semanas pero cuando hayan pasado. Ya tendré una poción mágica que me servirá para la protección  y  el destierro muy útil en caso que no haya tiempo de todo un ritual defensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario