jueves, 24 de septiembre de 2015

Amuletos de Amor

Me encantan estos pequeños amuletos!! Son una magia muy cotidiana, tradicional y eficaz! Esta noche la luna me dijo de ayudar a una amiga a encontrar el amor o al menos a darle un empujón para ello. Así que con su permiso y las bendiciones de mi querida luna aproximandose a la Luna Llena me dispuse esta noche a elaborar el amuleto especial para esta querida amiga. 

Recordad que "Hechizos de Amor" forman parte de la pasion y lujuria. De el deseo de controlar los sentimientos de alguien para que nos ame. Pero hay cierta magia amatoria que se puede realizar sin peligro o consecuencia alguna sobre nada ni nadie. Algo inofensivo. Solo pensad en ingredientes afrodisiacos bien mezclados en la noche de luna creciente y con la influencia de venus metedlo en un saco rojo bien atado con cordon o cinta del mismo color.

Al final lo bañe en agua de rosas y cuando se seque estara listo entonces recitare mis conjuros para abrir el corazon a nuevas relaciones que den paso al amor entre dos personas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario