miércoles, 21 de octubre de 2015

En Honor a las Brujas del Pasado

En días como el de hoy me da por pensar en ellas... y no son más que divagaciones importantes para mi. Pero no nos creemos aún la realidad, nos observan, ven como crece y se desarrolla nuestra brujería, acuden a nuestra llamada cuando de verdad las necesitamos...

¿Cuantos de nosotros no hemos pensado en la forma en que ellas murieron? ¿Cuantos hemos sentido nostalgia de esas personas? Aún que no tengamos nada que ver con ellas... Sentimos su poder. Y es un poder que no tiene nada que ver con brujerías hereditarias. (Pregunta por ahí) haber quién desciende de brujas y es bruja. Ser brujo o bruja es algo propio y personalmente creo que es tan incorrecto inculcar a los hijos cualquier tipo de religión, tradición o práctica porque les quitamos la libertad y la personalidad y lo más importante. Su camino.

Escribo estas letras en honor a aquellas personas que marcaron la historia y de las que me acuerdo tanto en esta época del año. No solo soy un seguidor de la brujería, también gran admirador de los brujos que nos han dejado un legado y sea como sea. Ese legado a llegado a nosotros. Les doy las gracias a todos porque hacen posibles muchas cosas en mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario