jueves, 24 de septiembre de 2015

Amuletos de Amor

Me encantan estos pequeños amuletos!! Son una magia muy cotidiana, tradicional y eficaz! Esta noche la luna me dijo de ayudar a una amiga a encontrar el amor o al menos a darle un empujón para ello. Así que con su permiso y las bendiciones de mi querida luna aproximandose a la Luna Llena me dispuse esta noche a elaborar el amuleto especial para esta querida amiga. 

Recordad que "Hechizos de Amor" forman parte de la pasion y lujuria. De el deseo de controlar los sentimientos de alguien para que nos ame. Pero hay cierta magia amatoria que se puede realizar sin peligro o consecuencia alguna sobre nada ni nadie. Algo inofensivo. Solo pensad en ingredientes afrodisiacos bien mezclados en la noche de luna creciente y con la influencia de venus metedlo en un saco rojo bien atado con cordon o cinta del mismo color.

Al final lo bañe en agua de rosas y cuando se seque estara listo entonces recitare mis conjuros para abrir el corazon a nuevas relaciones que den paso al amor entre dos personas.




lunes, 21 de septiembre de 2015

Hechizo del Caldero y la Vela

Este hechizo es para librarnos de malas energías y desterrar de nuestro cuerpo las mismas. Digamos que es un "ritual de limpieza" He leído varios artículos sobre como hacer este ritual. Seguramente lo veréis aquí algo distinto ya que si recojo un ritual hago de él algo propio añadiendo cosas o reemplazándolas. Para el ritual necesitaréis lo primero una habitación tranquila y que no os molesten. Necesitaréis además el caldero, sal, agua, vela negra...
Cojemos la vela y grabamos en ella nuestro nombre, podemos ungirla con aceite (desde el centro hacía afuera). Derretir la base de la vela para que caigan gotas de cera y poderla sostener en el caldero. Ahora debéis echar la sal en sentido antihorario. Y agregar el agua con calma. Sentaros frente el caldero y encender la vela. Recitar tantas veces veáis que es necesario un conjuro de limpieza o destierro de energías negativas de vuestro interior y con calma empezar a visualizar como vuestra energía negativa pasa a la llama de la vela o es absorbida por ella. Se supone que la magia de este ritual se basa en que cuando se apague la llama de la vela por el agua que hemos añadido también se irá con ella nuestras energías internas residuales. Es un ritual muy sencillo, pero requiere mucha calma y sobre todo lo importante en este ritual es "la visualización y el conjuro" lo demás son solo "catalizadores".






domingo, 13 de septiembre de 2015

Hechizo para sellar puertas y ventanas

Este hechizo es uno más del gran puñado de hechizos simples, poderosos y de protección que quiero compartir. El fin de este hechizo es proteger una casa de cualquier ser vivo que quiera entrar sin permiso. Personas o espíritus eso no es problema para el hechizo. Recordad lo que cuenta es la intención y la energía que liberéis.

Ungir las puertas y ventanas de la casa con aceite de protección (la mezcla de hierbas de protección) podéis usar cualquier aceite de hierbas protectoras como romero, ruda, agrimonia, mirra, laurel, cedro etc...

En las puertas y ventanas debéis dibujar con el aceite un pentagrama que es un símbolo con poderes protectores y de defensa muy fuertes y usados. Quemaréis salvia y recitaréis este conjuro mientras pasáis el humo por puertas y ventanas.

"Sigullum domicilium habere,
Ostia ac fenestras,
tutelam fiat verba"

Recitalo tantas veces sientas que es necesario.
Hasta percibir la energía liberada.

domingo, 6 de septiembre de 2015

Ritual de Consagracion Durante la Luna Menguante

Esta noche la luna menguante y yo nos reunimos frente el altar para consagrar el talisman del pentagrama. La magia fue fuerte y las potencias externas espirituales nos ayudaron. Las señales apuntaban a que el hechizo culmino instantaneamente, el incienso y las llamas encendidas de mi altar invocaban los espiritus que aportaron su energia a esta consagracion.

- Consagrar un pentagrama:

Este hechizo de consagracion es muy estandar en cuanto a la magia. Reuna los elementos en su altar. Velas blancas para bendecir. Incienso para purificar. Un pentaculo que representa la tierra y todos sus espiritus naturales. Una copa o vaso de agua.
En el centro de el altar coloca el talisman. Puede ser desde un anillo o colgante o pendientes con un pentagrama o pentaculo.

Enciende primero las velas del altar, despues enciende las velas de bendicion en direccion deosil. Prende el incienso.
Pasa un par de veces el talisman por cada uno de los elementos y vuelve a colocarlo en el centro del altar.

Ahora canaliza tus energias hacia el talisman y sostenlo con tus manos mientras respiras profundo y sientes la energia pasar de tu cuerpo y los elementos al talisman.

Entonces ahora es el momento de recitar un conjuro para consagrar recitandolo varias veces para cargar el talisman con tu energia y la energia de los elementos.

- Formas de llenarlo de Energia mas Facilmente. Estos metodos no solo llenan el talisman de energia si no que tambien lo limpiaran de energias impuras.

*Colocalo en un caldero con agua bajo la luna llena
*Entierralo en una maceta durante un dia y una noche para que absorba energia de la tierra
*Ponlo bajo luz solar para que absorba su poder y su energia
*Bajo el grifo de agua fria mantenlo durante un tiempo. Secalo y colocalo bajo tu almohada durante las noches.
*En un circulo de cristales coloca el talisman y canaliza la energia de este circulo hacia el para que lo limpien y lo llenen de energias nuevas.