sábado, 2 de enero de 2016

Brujería y Muñecos Vudú II Parte



La anterior entrada que subí trataba sobre el muñeco vudú y un poco una introducción a lo que yo he vivido con ese tipo de práctica, no estaría completo si no redacto otro tipo de lectura, digamos mas... positiva. En la anterior os comenté cómo lo cree yo y qué invocación utilicé para ello. Si deseáis cumplir una venganza, os recomiendo de el todo ese mismo trabajo. Pero ahora me centraré mas en la parte positiva y sanadora de los muñecos de vudú. Bien, tenemos claro que todo en la magia tiene dos caras, y que cualquier acto de magia puede traer consecuencias, en la magia sanadora hay que saber todavía más lo que se hace, incluso más que en un maleficio. La respuesta es directa, puedes empeorar la situación que ya existe, entonces antes de hacer nada que pueda empeorar la situación, pensemos. ¿Realmente estoy capacitado para llevar a cabo un hechizo con un objeto poderoso, que puede transmitir la energía hacía dicha persona? ¿Mi intención es pura? ¿Guardo rencor hacía la persona que deseo sanar? Sinceramente y en mi caso, las sanaciones o hechizos para curar nunca se me han dado bien. Claro como cualquier brujo puedo limpiar y quitar el mal de ojo, desterrar lo negativo y demás, pero hablo de curar por medio de la magia una enfermedad real, creo firmemente en la magia y podemos conseguir sanar a alguien de su aflicción, ya sean males menores o mayores, necesitaremos mas poder, experiencia y conocimiento para lograrlo. Si necesitamos sanar a alguien que lo necesita, debemos saber cual es el origen de la enfermedad para así poder arrancarlo de su cuerpo y su espíritu. Hay que tener mucho cuidado con lo que se hace y no me quiero poner muy repetitivo. 


- ¿Cómo tomar precauciones?

Ante un hechizo destinado a curar a alguien, primero debemos curarnos nosotros, eso significa que hay que limpiar nuestro cuerpo, mente y espíritu de todo residuo negativo que pueda pasar al destinatario de nuestro hechizo. Podemos bañarnos en pociones de hierbas para purificarnos, realizar ejercicios psíquicos para aumentar nuestra vibración de una forma sutil y positiva, es muy muy importante todo esto, no transmitir nada negativo al muñeco, si eso pasa, se lo acabaremos transmitiendo a la persona que deseamos sanar. Hay muchos brujos que ignoran la fuerza positiva del negro, se equivocan, el negro es el color que mas nos puede defender, es un color fuerte y su fuerza no solo repele lo negativo si no que además atrae la energía y se la queda. Esto significa que no dudéis en utilizar velas negras, piedras negras o elementos negros en los muñecos o hechizos, por que el negro se adaptará a vuestra intención, si vuestro deseo es positivo, el negro será todavía mas positivo, si vuestra intención es negativa, el negro así será. Intentar no solo usar elementos son simbolismo mágico al muñeco, por ejemplo si queremos curar o que alguien se mejore de una enfermedad específica, utilizar hierbas que se usen para esa enfermedad, por ejemplo si queremos ayudar a alguien a que supere un cáncer, el muérdago es anti-tumoral y podemos incluirlo en el muñeco. Si queremos librar a alguien de una depresión, la mandrágora, el hiperico y la angélica son estupendas (No olvidéis que el Ajo es maravilloso tanto para protegerse como para sanar o absorber malas energías). También estaría genial tomar una infusión o té preparado especialmente para preparar interiormente nuestro cuerpo antes de comenzar el ritual de sanación. El uso del incienso natural, el palo santo, el agua bendita y la sal gorda son buenos aliados para purificarse y desterrar cosas que no queremos que estén presentes en nuestro hechizo y puedan influir de forma negativa en el resultado. 

- ¿Cómo lo hago?

Ya expliqué en el anterior articulo cómo se hace un muñeco vudú, o más bien como lo e hecho yo hasta ahora, podéis crearlo de distintas formas:

- Arcilla
- Cera Virgen 
- Tela
- Madera

Personalmente si es destinado a un hechizo curativo usaría el muñeco de tela, lo cosería con hijo negro y rojo y la tela la pondría de color o negro o blanco. Lo rellenaría con hierbas como las que os he comentado antes. Estos solo son ejemplos, pero la mejor composición de hierbas que podéis hacer para un muñeco curativo es una composición de hierbas usadas en "Fitoterapia" para esa enfermedad específica. 

*Hierbas destinadas a la sanación y protección*

- Ajo
- Romero
- Salvia
- Maravilla o Calendula
- Raíz de Angélica
- Pimienta Negra
- Laurel
- Hiperico

Luego podéis añadir pelo, uñas y demás objetos personales cómo prendas de ropa usada, algún anillo u objeto personal de la persona, una fotografía o un pergamino con su nombre y sus apellidos. Algo muy importante a seguir es que todo ello hay que purificarlo y consagrarlo para que cumpla la función que deseamos que en este caso sea curar a alguien que lo necesita o ayudar a que supere esa aflicción. 

- Llego la hora de realizar el hechizo

Ya lo tenemos todo preparado, tanto el muñeco como las velas, las purificaciones y demás cosillas que nos puedan hacer falta, os comentaré un poco como lo haría yo si se diera la situación. A medianoche, en un espacio limpio de malas energías, haría un círculo de velas blancas para aumentar los poderes curativos que queremos transmitir y velas negras para que absorban las enfermedades que queremos expulsar. En el centro de este círculo colocaría el muñeco y con agua bendita lo bautizo con el nombre de la persona que quiero curar, recito varias veces un conjuro con el muñeco en mis manos, para transmitir energía al muñeco y que así pase a la persona. Entonces con alfileres de cabeza blanca bien bañados en agua y sal, los voy clavando en el muñeco en la zona afectada para que echen fuera del cuerpo esa enfermedad. Este muñeco una vez haya culminado el hechizo, lo envolvería en una tela limpia y negra para protegerlo de energías exteriores y lo guardaría muy bien para que nadie lo toque, una vez el hechizo haya surtido el efecto deseado, el muñeco lo llevo lejos de la persona enferma y lo entierro, enterrando con el la enfermedad.

Aquí os dejo algunas referencias que me gustaron mucho cuando las leí:






3 comentarios:

  1. Hay una parte muy importante para que los hechizos ,sortilegios 'encantamientos etc de sanación para liberar a alguien de una enfermedad es que y esto es muy importante NUNCA debes imaginartelo mejor dicho visualizarlo con la enfermedad púes así envías energía a la enfermedad y puedes empeorar la situación siempre pero siempre que lanzes un hechizo curativo o sanador debes visualizar a la persona completamente sana repleta de salud y bien y así te aseguras el éxito de tu magia para las brujas antiguas como yo la visualización efectiva puede llegar y debe llegar a ser tan nítida que te cueste un poco notar cual de las dos era la realidad por supuesto son quedar atrapado espero haberme explicado bien para que hayas entendido mi consejo es muy especial para mi y espero te sirva como ayuda para ese nuevo encantamiento curativo que estas planeando para alguien cercano ya te he dicho que soy muy psíquica y por eso te puedo asegurar que todo saldrá a la perfección así que mis felicitaciones por tu forma de usar y entender la sagrada y antigua pero muy viva traducción de la brujería.

    ResponderEliminar
  2. Quise decir sin quedar atrapado pero se me fue el dedo las brujas estamos muy conectadas al universo y poco al ordenador jaja perdon

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar