viernes, 11 de marzo de 2016

-Encantamientos y Amarres de Amor 1 Parte-




Una vez más los hechizos de amor se hacen protagonistas del blog, repasemos lo que ya comenté en una de las entradas sobre El Arte de los Maleficios. Bien, los hechizos de amor son magia negra, por que influyen en la voluntad de la persona, si habéis leído suficiente sobre hechizos veréis como muchos hechizos y encantos de amor empiezan con algo cómo... "Yo soy para ti, tú eres para mi, juntos para siempre, uno nuestros corazones... No podrás dormir, comer, ni tener ningún placer..." El amar y ser amados es la mayor necesidad del hombre, el hombre vive del amor, lo respira, lo necesita. En el amor y en la guerra todo vale y como ya dije, para mi el amor es una guerra más, una guerra en la que defiendes el corazón y luchas por conseguir conquistar el de la persona que amas. 


Pero en esta guerra por conseguir el amor de alguien las personas que conocemos y usamos la magia en este mundo, la desesperación, el deseo, la voluntad se pueden tornar oscuras y provocar grandes desastres con esos populares hechizos de amor y demás amarres que mantengan a la persona a nuestro lado y no solo eso si no también dominar su voluntad y sus sentimientos, haciéndole preso de nuestro hechizo. Si que es verdad que la brujería siempre nos ha ayudado a conseguir esos deseos amorosos y eróticos, es como la pasión, seduce y engaña, atrapa y te quita el aliento, es como manejar a un muñeco humano con nuestros encantos. En mi opinión nada ético, pero como muchos brujos, yo aprendí con la fuerza de la experiencia.


Algunos consejos que os doy antes de nada es que meditéis si realmente os conviene la persona a la que vais a amarrar, si de verdad sois compatibles, si tus sentimientos son puros, igual necesitas un tiempo para pensar en las consecuencias, por que los actos tienen consecuencias tanto en el mundo de la magia como en el mundo material y la brujería nos concede lo que pedimos, después hay que asumir lo que venga con ello. Por que nuestros más profundos deseos pueden ser perjudiciales y arrepentirnos y así provocar grandes desastres en la vida de otra persona y en la tuya propia por no haber hecho algo tan sencillo como ser paciente y esperar a que aparezca la persona apropiada.

Aquí os dejo algunas ideas sobre encantamientos y amarres para el amor, podéis coger lo que os convenga, pero recordad que la responsabilidad de vuestros actos es vuestra y que antes de hacer nada, pensadlo y ser prudentes.

El primer hechizo de amor y el más importante de los que voy a compartir aquí:  Este hechizo lo vamos a llamar "AMATE A TI MISMO"

Esto significa lo siguiente: Debes amarte a ti mismo antes que a nadie por que si no te cuidas tú, nadie te cuidará, si no te quieres tú, nadie te querrá. Y seamos sinceros, para estar bien con alguien primera has de estar bien contigo mismo. Más que un hechizo es un ejercicio de autoestima super sencillo y que practicado día a día al final le daremos mucho poder a un simple acto desarrollando de esta forma más amor a nosotros mismos. Todo lo que necesitas es un espejo y una vela blanca o rosa con tu nombre grabado. Antes de nada en dos papeles escribe en uno cosas que te gusten de ti y en otro las que no te gusten, pueden ser cosas del cuerpo, los gustos, las costumbres, todo lo que te guste escribelo en la hoja y lo que no te guste también. Coloca esta vela frente al espejo que puede ser el del baño o el un espejo que puedas trasportar. Cada mañana cuando te levantes y cada noche antes de acostarte harás lo siguiente, encenderás la vela y te dirás a ti mismo lo mucho que te amas y te respetas, te dirás todas las cosas que te gustan de ti y te animarás a convertir lo que no te gusta en cosas positivas.  Este "Encantamiento para el amor propio" se lo recomiendo siempre a personas depresivas, personas con baja autoestima e incluso a personas que se están separando de relaciones complicadas y moralmente dañinas. Y si sacas fuerzas para realizarlo como rutina, te aseguro que será efectivo y poderoso.


- HECHIZO PARA QUE REGRESE A TU LADO

Para este hechizo necesitarás una imagen u objeto personal de la persona que te ha dejado, Si necesitas un extra de poder como elemento mágico utiliza la influencia de la Luna Creciente, si deseas añadir mas poder e influencia al encanto realizalo en Viernes.  En un cuenco pondrás el objeto de la persona y echarás también pétalos de rosa, enredaderas, raíces de lirio, una manzana partida por la mitad y un mechón de tu pelo. Si eres mujer puedes agregar sangre menstrual la cuál hará el hechizo muy fuerte y poderoso, si eres hombre agrega parte de tu semen. Enciende junto al cuenco tres velas en honor a Venus e invocala:

"Diosa venus enciendo estas velas para ti, para que me ayudes con tu poder. Haz que aquel que está en mi corazón regrese a mi lado para siempre. Llamo a todos tus poderes para que lo hagan regresar, de forma que jamás pueda escapar.
Por el poder de mis palabras, por la fuerza de la luna y el día propicio, en nombre de  los poderes invocados. Ven a mi sin tardar. Si es así te aseguro la felicidad, si te niegas
a cumplir mi voluntad, tu corazón se romperá en mil pedazos. Venus yo te invoco, haz cumplir mis palabras, que tus poderes me sean propicios. (Recita el nombre completo de la persona y luego di: Que así sea)

*Nota personal: Yo he utilizado las manzanas tanto para hechizos de amor como para hechizos que separan los corazones de ciertas personas, en los amuletos suelo agregar la piel y las semillas, en los hechizos normalmente parto la manzana en dos y grabo sus nombres en los trozos como "fetiches" que representan a esas dos personas. Me han funcionado muy bien. Si no recuerdo mal un sencillo encanto de amor es grabar el nombre de tu ser amado en un lado de la manzana el tuyo en el otro lado, partirla por la mitad y que cada uno se coma el lado que le corresponde a su pareja, así digamos que se realiza un pequeño encanto de amor reciproco.


- HECHIZO PARA HACER VENIR A UNA PERSONA 
(Recogido de el libro la magia de los grimorios)

Haz de leña, quema el corazón, la sangre, la mente, el espíritu y el entendimiento de (nombre)hasta que venga a cumplir todos mis deseos y voluntades- Santos quisor carracos arné tourné, que no pueda dormir ni en sitio alguno reposar , ni hacer, ni comer , ni río alguno atravesar, ni a hombre ni a mujer ni a doncella pueda hablar hasta que venga a cumplir todos mis deseos y voluntades. En el nombre de todos los diablos ve en rayo y en ceniza y en tempestad, quema el corazón, la sangre, la mente, el espíritu y el entendimiento de (nombre)hasta que venga a cumplir todos mis deseos y voluntades.

*Nota personal: He usado este conjuro varias veces y todas a funcionado de forma muy efectiva. En mi caso he usado objetos personales de dichas personas para vincular el conjuro a ellas, pero sin más solo el objeto y el conjuro funcionaron de maravilla.


(Puedo tirarme añadiendo cosillas sobre la magia del amor, seducción, amarres, hechizos, encantos y demás trucos para conseguir el amor que deseamos, espero que os guste la pequeña pincelada que os dejo y os aseguro que de esta entrada habrá segunda parte.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario