sábado, 19 de marzo de 2016

Hechizos de Protección 1 Parte



Estos son algunos hechizos de protección que he recogido de el libro "La Magia Medieval, el secreto de los grimorios medievales de la editorial EDAF" destinados a la protección. Son un ejemplo de lo práctica, fácil y simbólica que era la magia, no por ello es menos poderosa que una gran ceremonia que al final te quita algo súper importante "la espontániedad en los rituales" el ser original y concentrar más tu intención en lo que quieres y no en lo que tienes. Eso de que una bruja vale lo que valen sus herramientas es sólo para brujos amaters, fluffys, gente new age...



CLAVO DEL ÁRBOL MUERTO

-Un clavo enmohecido
-Una vela negra
-Incienso
-Pergamino virgen


En el pergamino escribe tres veces lo que quieres alejar de tu vida. Traza un círculo mágico. Enciende la vela y quema el incienso. Invoca fuerzas de alejamiento para que te ayuden en el ritual. Relájate. Coja el clavo con su mano izquierda y teniendo el objeto delante visualiza a la persona o cosa que desea alejar. Tras media hora de concentración intensa (en mi opinión concentrarse unos momentos con la misma fuerza funcionaría igual) alce el clavo a lo alto y con la mano derecha tienda el objeto a las fuerzas que acaba de invocar. Recita con fuerza y autoridad:

"Vientos de ira y de violencia,
espíritus de alejamiento y quimeras, 
he aquí a (di el nombre de la persona o cosa que deseas alejar) 
¡Yo la entrego a vuestra terrible cólera, llevadla lejos y fuera de mis fronteras!


Visualiza las energías concentradas en el clavo. Pide a las fuerzas y espíritus de alejamiento que le sigan. Y váyase a un campo (o parque) con todo su material. Al pie de un árbol muerto enciende la vela y quema el incienso. Y recita en voz alta:

"Vientos de cólera y de violencia,
Espíritus y quimeras ¡Aceptad mi ofrenda! Que (di el nombre de la persona o cosa) me deje para siempre, que abandone esta tierra. ¡Espíritus y quimeras, he aquí mi ofrenda!


Clava el pergamino con el clavo en la tierra que esta junto al árbol con tres golpes por cada golpe di el nombre de la persona o cosa que quieres alejar. Abandona el lugar y dándole la espalda al árbol diga:

"Esto esta hecho, que se satisfaga mi voluntad"
Preste atención a los ruidos de la noche.

*Nota personal: Creo que el encantamiento es sencillo, personalmente hay cosillas que cambiaría aunque si alguien lo fuera ha practicar, siendo un hechizo recogido de un grimorio le diría que lo realizara tal y como lo describe respetando cada paso del ritual.

RITUAL DE LA CAZA NEGRA

Este ritual esta destinado a eliminar las cosas, personas,
sombras que nos amenazan.

-Una piedra del tamaño de tu mano (la palma de tu mano)
-Una hoja de papel
-Una vela blanca
-Un bramante (cordel o hilo)
-Tinta negra


Realiza este ritual preferentemente con la luna menguante. Enciende la vela blanca. Escribe en el papel aquello de lo que quieres liberarte. 

Ejemplo: "Yo deseo que (nombre de aquello que quieres expulsar) cese de atormentarme, que me deje en paz. ¡Que siga su camino y sus energías negras e impuras me dejen para siempre!


Cuando haya concluido su petición, coja la piedra con la mano izquierda y apriétala con todas tus fuerzas, mientras recitas tres veces lo que has escrito tres veces seguidas, lentamente y con fuerza. Hazlo cada noche, durante toda la fase de la luna menguante, encenderás la vela y recitarás las petición, apretando la piedra como acabas de hacer. La última noche tras haber recitado su petición apaga la vela y enróllala con el papel y después ata la piedra a ella con el bramante (hilo o cordel). Vaya a un lugar en donde haya un curso de agua coja el paquete con la mano izquierda y di:

"Esto está hecho" 


En ese momento tiralo al agua y vete de allí sin mirar atrás.


PARA NEUTRALIZAR A UNA PERSONA

-Un puñadito de incienso o de mirra
-Un puñadito se limaduras de hierro
-Un puñadito de sal
-Un puñadito de raiz de lirio en polvo
-Una vela blanca
-Una botella
-Un pergamino virgen
-Tinta negra
-Hilo negro


Con el fin de neutralizar el mal de ojo y las malas intenciones de personas que te rodean mezcla la sal, la raíz de lirio en polvo y las limaduras de hierro. Después escribe en el borde del pergamino las siguientes palabras con tinta negra:

"Yo neutralizo las fuerzas de (nombre de la persona o personas) 
a fin de que nada me toque. Por todos los ángeles y todos los diablos.

 Tus fuerzas se debilitan y tú te acuestas"

Enrolle el pergamino y átalo con el hilo negro, añádelo a la botella con los demás ingredientes y ciérrala. Sella el tapón con cera de la vela blanca y hazla girar en sentido contrario a la marcha del sol. Ves después a un lugar no cultivado y entierra tu obra. Asegúrate que ni hombre ni bestia podrá molestar a tu botella. Y abandona el lugar sin darte la vuelta.

*Nota personal: Si habéis oído hablar sobre la botella de bruja podéis comprobar que es un hechizo similar. En este caso se reclama la ayuda a ángeles y diablos o en mi caso (espíritus de la luz y la oscuridad). Lo que yo haría es recitar el hechizo mientras hago girar la botella una vez por cada vuelta en sentido anti horario. Después la envolvería en tela negra y la guardaría en lugar seguro por si quisiera deshacerlo. La otra opción: Enterrar la botella en un lugar donde crezcan hierbas venenosas, ortigas, rosales...

Espero que os haya gustado y que os sea útil. Recordad que estos hechizos vienen de los grimorios y yo recomendaría hacerlos tal cuál explica. Aunque yo no suelo aplicar mis consejos a mi propia vida. Una segunda opinión que os doy es que la magia es creatividad y poder personal. Así que amoldar los hechizos a vuestros gustos, costumbres y experiencias no está nada mal, es donde nace la magia personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario