sábado, 12 de marzo de 2016

LIMPIEZA EN EL BLOG 12-03-2016



Hola a todos, revisando el blog he podido comprobar que en el blog ha ocurrido lo que no quería desde el principio, desde que me cambié de blog. Mi camino a evolucionado y mi mente y forma de practicar también. Lo cuál no quería llenar y llenar el blog de cosas de todo tipo por que para mi pierde significado, la brujería tradicional para mi no es más que crear mis propias tradiciones en la brujería y eso lo hago a la perfección, pero hay que respetar las tradiciones y ciertas cosas en el blog ya no me parecen bien por ello las voy a eliminar. Seguramente la mayor parte, aunque teniendo claro este concepto me centraré mas en buscar información sobre la magia medieval, grimorios, brujería tradicional, opiniones personales y como dije en otra entrada informativa "Parte Práctica" como hechizos y conjuros. Espero no defraudar a los pocos o muchos que me lean por que sean uno o mil son importantes para mi por que hacen que este blog valga la pena.  No me gustan las etiquetas pero soy brujo tradicional y es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario