lunes, 25 de abril de 2016

~Luna llena de Abril~



22-04-2016

"Escucha lo que la luna te canta,
Atiende a los secretos de la noche, Enciende en su honor una llama, Y en la oscuridad la brujería te aclama, espera en silencio y  no digas nada, solo siente el poder de esta noche.


Con medianoche, mi alma y el fuego, ruego a los espíritus que se cumplan mis deseos. Me tumbo en el suelo y escucho la tierra, llamo a la diosa y respiro su esencia. Magnífica, pura y plena. De corazón yo la invoco y muestro de nuevo mi devoción. Tú que estás en todo, una noche más después de tantos años te entrego mi cuerpo, alma y pensamiento. Encanto las llamas, que bailen al ritmo de tu fuego, encanto las hierbas que bailarán al ritmo de la tierra, encanto el agua que cae por mi cuerpo. Respiro lentamente y ya no siento nada, sólo la energía que entra y sale de mi cuerpo, por mis poros... gracias a la luna llena"


Resulta extraño las sensaciones que puede producir la mandrágora, un ritual lleno de sensaciones, diferente y sin duda alguna, místico. Como disfruto las lunas, más que nunca. Ya no se trata de hacer hechizos o conjuros, que también los hago, se trata de experimentar la sensación, ya sabéis, esa sensación de plenitud, ese "algo" que nos hace vibrar, ahora los ritos durante la luna llena los hago muy espontáneos, solo me relajo y me dedico a sentir, percibir y dejarme llevar. Si el cuerpo me pide tumbarme, lo hago. Si el cuerpo me pide bailar, bailo. Si me sale recitar susurrando, entonces susurro. Me dejo llevar por la magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario