sábado, 28 de mayo de 2016

Del Diario Hechicero 2



Fluyo con la luna que me vuelve bipolar,
 plenitud cuando estas llena,
 motivado cuando tu creces y un sentimiento
 de oscuridad cuando menguas.
Un sueño de praderas, bañadas con la luz 
de las estrellas en una noche de Beltane.
Susúrros desde el otro lado que me guían,
 que me perturban, que me confunden. 
Que después de largas noches de brujería y reflexión
 me doy cuenta de que nacemos una y otra vez
 y volvemos a empezar el ciclo tras la luna nueva.
Fotos viejas, arrugadas y con aroma 
del tiempo en mi casa, recuerdos que inmortales
 se volvieron, espíritus atrapados en los espejos, 
seres que corretean por mi habitación y un Grimorio
 con palabras incomprensibles para el profano al Arte.
Desde mi ventana miro cada noche la luna
 y le cuento mis penas, alegrías e inquietudes,
 la mejor cuando necesitas un momento 
sosegado con alguien que te escuche y no te juzgue.
Magia que nace con las Alegrías y los Lirios, 
que aromáticas hierbas son el Espliego y la Ruda, 
que aliadas del brujo en su hechizo se encuentran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario