domingo, 29 de mayo de 2016

Rito de Paso

Quiero compartir con vosotros un rito de paso, un ritual que elabore hace un año, no esperéis un gran ritual ni tampoco una ceremonia plagada de herramientas, yo no soy así, me gusta ser sencillo y hacer pequeños actos rituales pero con gran sentimiento, tomadlo como un obsequio a la comunidad de brujas de todas partes pues hace bastante que no publico rituales personales, podéis coger la idea y transformarlo como queráis o hacerlo tal y como lo explico eso ya lo dejo en vuestras manos.

Este rito de paso no tiene que ver con nacimientos, casamientos o muerte mas bien es un ritual orientado al cambio, al crecimiento, cuando paséis por un momento importante en vuestra vida en el que proyectos y retos llegan y necesitáis fuerzas para ello a mi este pequeño rito me llena de vitalidad como llave para dar los siguientes pasos pisando fuerte.

Cuando haya luna nueva sal al aire libre (La mayoría de las veces lo he hecho en mi terraza junto a mis plantitas) enciende una vela, el color de la vela no es importante aunque me limito a las blancas o de miel que me encantan, cierra los ojos y respira profundamente, siente los latidos de tu corazón y los pies en la tierra, siente el aire a tu alrededor, abre los ojos y fija tu mirada en la llama de esta vela mientras recitas lo siguiente:

"Abro las puertas del mañana, que me dejen pasar al futuro, que me guíen mis ancestros y me den poder para tomar el control de mi vida, que el fuego de esta vela me llene de fuerza e ilumine mi camino. Oh Hecate, iluminame con tus antorchas, que así sea"

Date un tiempo para visualizar como logras todo aquello que deseas, como consigues tus metas, como el tiempo ya no es signo de vejez sino de sabiduría y deja que esta vela se consuma por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario