lunes, 25 de julio de 2016

Curativa Madre Tierra

       


Este verano está siendo un verano precioso e inolvidable,  he estado últimamente muy en contacto con la naturaleza, el agua de los ríos purifican mi cuerpo y lo revitalizan, los pájaros negros me ofrecen sus plumas para protegerme de las malas intenciones, la luna me guía cada noche y salgo a contemplarla y hablar con ella, tumbarse en la hierba y conectar con la tierra y volar hacia el cielo es algo que te hace sentir vivo, no pequeño. No ha habido mucho ritual de por medio estos meses, no perdón, si los ha habido, los rituales de sendero que me han hecho meditar y encontrar respuestas, sentir la vida a tu alrededor y ver mis plantas y  alegrarme de que están mas fuertes y sanas que nunca y no como el verano pasado. La naturaleza es la materia prima de la magia, sin ella,  no hay nada. Es lo más sagrado.  Feliz verano a todos.

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario