sábado, 27 de agosto de 2016

Magia con Sangre

Resultado de imagen de traditional european witchcraft blood


Algo que siempre me ha llamado la atención, que me ha provocado curiosidad, que me ha atraído intensamente es la magia con sangre. En mi caso la he usado en varias ocasiones, la más habitual en mi practica es para alimentar a mis espíritus con ofrendas de mi propia sangre, mi juramento en papel escrito también lo firmé con sangre, y mi grimorio, está firmado con sangre. Muchas de mis pociones personales como ungüentos, contienen al menos tres gotas de mi sangre, de esta manera los brujos les damos poder a las pociones, aunque no todos los brujos lo hacen.

La sangre es la vida misma, la esencia en estado puro, al igual que el nigromante usa la sangre para darle vida astral a los cuerpos, al igual que la bruja que firma un pacto con su propia sangre de forma que quede atada a él. La magia con sangre es algo antiguo, poderoso y que vincula, proporciona energía, fuerza y el poder que emana de ti mediante este fluido corporal. Se asegura que la sangre menstrual es algo poderoso con los amarres y que ningún hombre podría imponerse a este hechizo, hay multitud de fórmulas antiquísimas con la sangre menstrual, especialmente para temas amorosos y pasionales. El brujo puede marcar un lugar con su sangre, de esta manera está vinculado a ese lugar, de forma que puede maldecirlo o bendecirlo, eso depende de la intención o finalidad de su brujería.


Hay formas de emplear la magia con sangre, aportándole a nuestra brujería un extra de vida, una fuente de energía procedente de nuestro cuerpo, son formas muy sencillas de magia como por ejemplo mezclar nuestra sangre en aceite para luego ungir las velas de nuestros hechizos, añadirlas a nuestros ungüentos personales, ungir los talismanes con una o varias gotas de tú sangre, e incluso escribir nuestros pergaminos con peticiones con tinta mágica mezclada con sangre.

Esta forma de magia está completamente ligada a la hechicería, un hechizo indirecto que funciona mediante otras alternativas como la orina, semen, recortes de pelo y uñas, sobre la persona a la que vamos ha hechizar (Por supuesto todos estos ingredientes deben de ser de la persona a la que va dirigido el hechizo y no propios) Aunque considero notablemente el poder añadir una gota de tu sangre a este tipo de trabajos, otorgándole vida, fuerza, poder personal a tu brujería.


Resultado de imagen de blood magic witchcraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario