sábado, 22 de octubre de 2016

Altar para la época oscura del año




Como dije en el post sobre este Samhain 2016 aquí os dejo un par de fotos de mi altar para la época oscura del año, no está acabado puesto que faltan colocar ciertas ofrendas que pondré cuando llegue el momento, en este altar podéis encontrar distintos símbolos relacionados con la muerte, las puertas, la oscuridad y los espíritus. Por ejemplo: la llave vieja que veis junto a la imagen de la diosa Hecate, el cuenco-mortero que uso para la quema de hierbas como ofertorio para los espíritus, antepasados... Ese jarrón con los helechos llevo poniéndolo tres años en la entrada de mi casa, aunque este año le toco decorar mi altar. El mantel decidí que fuera de color negro, por razones obvias. Y bueno, comparto con vosotros estas dos fotos de mi altar fijo para esta época oscura, la cual celebro con mucha emoción y raramente aunque esté tan vinculada con la muerte y el otro lado... A mi me da la vida la llegada del otoño. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario