jueves, 13 de octubre de 2016

Visita a la Asociación Cultural Arte Africano ANGATA

Angata Arte Africano


Esta tiendecita me llamaba, paseando con un amigo por las calles de Lavapiés en Madrid, buscábamos en tiendas hippies anillos y demás amuletos; Aunque ninguna de ellas me convencían, todas demasiado comerciales y con poco significado, hasta que curioseando encontré escondida esta tienda de Arte Africano preciosa, con artículos de África y distintas tribus, de esta tienda me lleve dos cosas: Dos amuletos africanos llamados "gris-gris" uno como regalo de mi amigo y otro que compre yo, a parte de eso me llevé la satisfacción de ayudar a las personas de áfrica que no tienen los cuidados necesarios ante el sida o el vih, publico esta entrada en el blog haciendo un poco de publicidad para aportar a esta asociación que tan grande es su labor, en esta tienda podéis encontrar desde cuchillos rituales o de caza, completamente naturales, ropaje, fetiches, figuras, amuletos, anillos, colgantes, todo ello procedente de África fabricado por sus gentes. La dependienta, bastante maja me comentó de que tribu procedían los amuletos que compré, aunque no me quedé con los nombres, eran bastante raros, la verdad, una tienda auténtica, que no pierde la pureza y el origen, con material de la tierra, mágica, mística, de el África negra con sus brujos y sabios que todavía hoy mantienen la tradición y las costumbres, para lo bueno, y para lo malo. Chúpate esa fastidiosa y plastificada New Age.

Aquí os dejo la dirección de la tienda, a todos los que os llame la brujería antigua, el origen de las cosas, os aconsejo que la visitéis, os encantará:

"C/Doctor Piga, 17 (Lavapiés) Madrid, teléfono: 915309284 - 685507864"  www.angata.net


Aquí os dejo algunas fotos de los artículos que vi en la tienda, no están todos, pero creo que estos son bastante curiosos,
 los dos amuletos que veis en mi mano son los gris-gris africanos que tanto me han gustado, 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario