sábado, 19 de marzo de 2016

Hechizos de Protección 1 Parte



Estos son algunos hechizos de protección que he recogido de el libro "La Magia Medieval, el secreto de los grimorios medievales de la editorial EDAF" destinados a la protección. Son un ejemplo de lo práctica, fácil y simbólica que era la magia, no por ello es menos poderosa que una gran ceremonia que al final te quita algo súper importante "la espontániedad en los rituales" el ser original y concentrar más tu intención en lo que quieres y no en lo que tienes. Eso de que una bruja vale lo que valen sus herramientas es sólo para brujos amaters, fluffys, gente new age...

Ingredientes Mágicos del Reino Animal



Muchos brujos utilizan partes de animales en sus trabajos y hechizos. Por ejemplo la piel de serpiente, uñas, huesos y cosas así. En mi caso pocos huesos utilizo pero si que en momentos determinados y cuando he tenido la oportunidad he usado ingredientes del reino animal, voy ha dejaros una pequeña lista de categorías sobre esta clase de ingredientes y espero que os sea lo más práctico posible. (No os olvidéis que cada bruja usa los ingredientes de forma muy diferente y en este caso podéis aplicar fácilmente la magia simpática para vuestros trabajos en los que metáis ingredientes del reino animal)

sábado, 12 de marzo de 2016

Redefinición de mi Camino "Brujería Tradicional"



*Voy a intentar explicar el camino de la brujería tradicional con mis propias palabras, ideas y demás opiniones, por favor: Pido algo muy importante a los brujos tradicionales que leen estas palabras que me corrijan en lo que no estén de acuerdo y que si están de acuerdo en algo también me lo comenten por que es bueno tener críticas constructivas pues nos ayudan a aprender de otras mentes en las cuales yacen mundos de brujería muy ricos (Cada brujo con su granito de arena) Gracias.

Lo que mejor define para mi la brujería tradicional es crear nuestra propia tradición, si es verdad que bebemos de muchas tradiciones y practicas de magia y eso es algo maravilloso. La brujería tradicional es lo más antiguo con constancia que he podido encontrar en nuestro mundo moderno lleno de comercio dentro del arte. 

LIMPIEZA EN EL BLOG 12-03-2016



Hola a todos, revisando el blog he podido comprobar que en el blog ha ocurrido lo que no quería desde el principio, desde que me cambié de blog. Mi camino a evolucionado y mi mente y forma de practicar también. Lo cuál no quería llenar y llenar el blog de cosas de todo tipo por que para mi pierde significado, la brujería tradicional para mi no es más que crear mis propias tradiciones en la brujería y eso lo hago a la perfección, pero hay que respetar las tradiciones y ciertas cosas en el blog ya no me parecen bien por ello las voy a eliminar. Seguramente la mayor parte, aunque teniendo claro este concepto me centraré mas en buscar información sobre la magia medieval, grimorios, brujería tradicional, opiniones personales y como dije en otra entrada informativa "Parte Práctica" como hechizos y conjuros. Espero no defraudar a los pocos o muchos que me lean por que sean uno o mil son importantes para mi por que hacen que este blog valga la pena.  No me gustan las etiquetas pero soy brujo tradicional y es lo que hay.

viernes, 11 de marzo de 2016

-Encantamientos y Amarres de Amor 1 Parte-




Una vez más los hechizos de amor se hacen protagonistas del blog, repasemos lo que ya comenté en una de las entradas sobre El Arte de los Maleficios. Bien, los hechizos de amor son magia negra, por que influyen en la voluntad de la persona, si habéis leído suficiente sobre hechizos veréis como muchos hechizos y encantos de amor empiezan con algo cómo... "Yo soy para ti, tú eres para mi, juntos para siempre, uno nuestros corazones... No podrás dormir, comer, ni tener ningún placer..." El amar y ser amados es la mayor necesidad del hombre, el hombre vive del amor, lo respira, lo necesita. En el amor y en la guerra todo vale y como ya dije, para mi el amor es una guerra más, una guerra en la que defiendes el corazón y luchas por conseguir conquistar el de la persona que amas.