Sugerencias y Preguntas

Con esto quería deciros, que con toda confianza podéis sugerir temas sobre brujería o enviarme preguntas o comentarios, lo que queráis, de esa manera me gusta entablar contacto con los lectores y un acercamiento mas amistoso. Un saludo a todos y gracias a los visitantes!!

Facebook: Stefan Guerra Diaz 

7 comentarios:

  1. antes que nada quiero agradecerte por tu blog, es muy interésate, me llamo mucho la atención que eres muy sincero en tus publicaciones. yo soy de México pero soy practicante de brujería algunos hechizos se me an ido muy bien, pero actualmente tengo un problema muy grande por que una persona me esta haciendo daño y peor a un me quiere quitar una propiedad, no se si me puedas ayudar a realizar un hechizo para que esta persona pueda enfermar y me deje en paz. te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás, cuando aquello que quieres tratar tiene que ver con situaciones legales, lo mejor es un hechizo que invoque fuerzas karmicas para ello. Un hechizo de justicia, una vez esas energías estén en movimiento, al final, ocurrirá lo mas justo para ti. Pero si lo que deseas es hacer daño a esa persona por que quiere quitarte una propiedad, hazlo, pero te digo que por mucho daño que le hagas, eso no le hará cambiar de idea respecto a su decisión. Te aconsejo un hechizo de justicia.

      Eliminar
  2. Hola...

    Qrees que se pueda mesclar ciertos elementos de palo mayombe (magia africana) con la brujeria europea como el wicca?

    Por ejemplo:
    A mi no me gusta el palo pero ay ciertos elementos del palo que sí me gusta, como las recetas para fabricar la nganga o carderos de brujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia africana me parece muy pura en cuanto a brujería, la wicca no es brujería, es una religion que practica la magia blanca, mi consejo es que la magia tiene cuatro principios, pero es creatividad y un mundo propio, así que mezcla tantas magias como veas conveniente por que al final la magia que vale la pena es la tuya.

      Eliminar
    2. 100% de acuerdo, es lo que yo he hecho siempre.

      Eliminar
  3. Ay montones de hechizos para evitar que alguien te quite algo que es tuyo como bien te han dicho uno de justicia es perfecto aunque también podrías hacer un hechizo que en mi familia llamamos de compulsión para obligarle a cambiar de idea pero no debo decir todo públicamente púes en brujería ay ciertas cosas que no deben ser nunca publicadas primero no por egoísmo sino por responsabilidad y en internet puede llegar a ver la información personas que la mal usen sin referirme a ti por supuesto que sólo quieres cuidar lo que es tuyo y más importante aun porque rompería la ley de guardar el secreto que para la brujería a la antigua usanza no es solo para los hechizos igualmente un hechizo de justicia es una gran recomendación pero si llamas a la justicia asegurate de estar siendo justo valga la redundancia o sino tal fuerza puede perjudicarte creeme

    ResponderEliminar
  4. Aunque en mi familia y estoy convencida de que en otras familias de brujas no estamos de acuerdo en que la brujería es únicamente una practica es cierto que no es wicca ni una religión exactamente pero tampoco es solo una práctica en absoluto el arte de la brujería es una tradición si eso es la brujería una tradición mágica con capacidades que como bien se dice en el blog hace a los brujas y brujos tener capacidades que no todos tienen y una es la facilidad de crear hechizos entre muchos otras habilidades o dones psíquicos pero repito la brujería aunque muchos no estén de acuerdo es una tradición de hecho me arriesgare a decir que sobre verdadera brujería aun no se ha publicado ni un sólo libro se que es osado pero de todo lo que he leído y es mucho solo he percibido algunos visos de la verdadera brujería.

    ResponderEliminar